Instalaciones escolares

Enfermería y Psicopedagogía

Para nosotros lo más importante son los alumnos, por ello contamos  con un  departamento de enfermería y uno de psicología que les brinda atención durante su jornada escolar.

Cafeterías

Cafeterías en todos los niveles escolares:

Primaria, Secundaria y UCEM

Laboratorios y Talleres

Los Laboratorios y Talleres de la institución se encuentran equipados con tecnología de vanguardia, en donde nuestros alumnos puedan disfrutar aprendiendo.

Laboratorio de Ciencias

Laboratorios de Idiomas

Centros de Cómputo

Como parte del aprendizaje de los alumnos del Colegio Othón y Prepa UCEM cuentan con aulas equipadas para sus clases de Informática.

Centros de Información

Espacios de lectura

El Colegio Othón deseando transmitir el valor de la lectura a sus alumnos ha diseñado espacios especiales y adecuados para disfrutar de dicha actividad, desarrollando sus áreas afectiva e intelectual.

Casa de Oración
“Los Sueños de San José”

La casa de oración “Los sueños de San José”, ubicada en Villa de Pozos forma parte de las instalaciones del Colegio Othón, donde se llevan a cabo retiros, campamentos y eventos sociales para la comunidad.